El Dr. Paulo Caleffi, Secretario General de la CIT, llevó a cabo esta semana visitas institucionales a congresistas brasileños en busca de apoyo para la aprobación de temas relacionados con el transporte que están siendo discutidos en el Congreso Nacional.

Durante una de sus visitas, se reunió con el Senador de la República Nelsinho Trad Filho, con quien conversó sobre la Carretera Interoceánica, el Tanque de Abastecimiento sin peligrosidad y la Navegación Interior.

El Senador de la República del Brasil Nelsinho Trad Filho y el Secretario-general de la CIT, Dr Paulo Caleffi.

En otro momento, el Secretario General de la CIT se reunió con el Senador de la República Luís Carlos Heinze para solicitar apoyo a dos proyectos de interés nacional: el tanque de abastecimiento sin peligrosidad y la navegación por el interior. Durante la conversación, el Secretario General de la CIT, Dr. Paulo Caleffi, destacó que el Senador Heinze trajo importantes novedades, que son importantes para nosotros los brasileños, especialmente en relación a los vecinos uruguayos y a la exportación a través de los ríos de Rio Grande do Sul. Durante la conversación, el Senador Heinze informó que el gobierno brasileño, a través del Ministro Márcio França, autorizó la licitación del dragado del canal de São Gonzalo en la zona de Santa Izabel, en Arroio Grande. Además, el senador mencionó que habló con el jugador uruguayo Lugano del São Paulo, quien le informó que ya existe una planta de cemento en la ciudad de 33, en Uruguay, y que ya se está estableciendo una empresa en Montenegro, donde será posible traer material desde Uruguay al centro de Rio Grande do Sul.