La Federación Argentina de Entidades Empresarias de Autotransportes de Cargas (FADEEAC), entidad afiliada a la Cámara Internacional de la Industria de Transportes (CIT) será el anfitrión de la 37ª Asamblea General Ordinaria, el próximo 22 y 23 de noviembre, al cual asistirán delegaciones de los distintos países de la Red de Transporte Internacional (RTI – CIT), además de empresarios y representantes del sector público y privado de Argentina.

La agenda de trabajos tendrá como temática principal: Construir el Transporte del Futuro, y abarcará temas de innovación, energía verde, seguridad, intermodalismo, cruces de frontera y todo un panorama del sistema de transporte. Además, se impartirá el fórum sobre el Contexto del Transporte en Argentina, con la destacada presencia de mujeres especialistas como panelistas del fórum.

Con la aproximación de la fecha, los cupos se encuentran prácticamente agotados, por lo que los invitamos a seguir el canal de YouTube (@FADEEACEsTransporteDeCargas), el cual transmitirá en directo las principales actividades.

Evento

37ª Asamblea General Ordinaria de la CIT

Cuándo: 22 y 23 de noviembre de 2023

Dónde:

Primer día: FPT- Centro de Capacitación Profesional

Según día: Sede de la FADEEAC, Sánchez de Bustamante 54

Para consultas, entrar en contacto al correo: anapaula@cit-international.org